Thermomix® Cartagena

Mª Del Pilar Anaya Maestre

<p>Thermomix® entró en mi cocina hace más de 20 años, dándome la oportunidad de ofrecer a mi familia platos sencillos e innovadores que sin Thermomix® no me hubiera atrevido a preparar. Unos años después Thermomix® pasó a ser parte de mi vida cuando decidí enfocar mi pasión por Thermomix® profesionalmente incorporándome a su red comercial. En la actualidad, Thermomix® me permite realizar un trabajo que me encanta, tanto con mis clientes como con el equipo que dirijo,  y seguir cocinando platos únicos y deliciosos.  </p>

Thermomix® entró en mi cocina hace más de 20 años, dándome la oportunidad de ofrecer a mi familia platos sencillos e innovadores que sin Thermomix® no me hubiera atrevido a preparar. Unos años después Thermomix® pasó a ser parte de mi vida cuando decidí enfocar mi pasión por Thermomix® profesionalmente incorporándome a su red comercial. En la actualidad, Thermomix® me permite realizar un trabajo que me encanta, tanto con mis clientes como con el equipo que dirijo,  y seguir cocinando platos únicos y deliciosos.  

MIGAS DE PAN

18 noviembre 2021

Tiempo de preparación 00:40:00 mins

Ración para 4 personas

18 noviembre 2021

Llueve en Cartagena. El día invita a quedarse en casa, viendo la lluvia caer sobre los cristales mientras tu Thermomix® se encarga de cocinar unas deliciosas migas. 


Este plato te ayuda a reciclar pan que ya se haya puesto duro, al tiempo que cuida de que disfrutes de un plato típico en días de lluvia sin que tengas que estar toda la mañana cocinando. 


Los ingredientes que vamos a necesitar para este contundente plato son:

Ingredientes

  • 400 g de pan duro
  • 50 g de agua
  • 25 g de aceite
  • 100 g de pimiento verde
  • 2 dientes de ajo
  • 50 g de longaniza blanca
  • 50 g de longaniza roja
  • 50 g de tocino

Pasos de la receta

1 Paso

Echar al vaso el pan en trozos y seleccionar 1 seg en modo turbo. Repetir este paso 3 veces (deben quedar trozos pequeños pero no molidos). También puedes programar 10 segundos velocidad 6. Sacar y reservar en un bol


2 Paso

Humedecer el pan con los 50 de agua (no deben quedar mojadas, solo blandas)


3 Paso

Echar en el vaso del thermomix el aceite y los dientes de ajo enteros, sin pelar y dándoles un cortecito por la mitad. Programar 5 minutos, 120º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. (Con TM31 pondremos temperatura Varoma)

4 Paso

Añadir las longanizas, el tocino y el pimiento en tiras y sofreír 10 minutos, 120º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

5 Paso

12 minutos Una vez terminado el tiempo sacar los trozos de longaniza y tocino y algunos de pimiento, pero dejar un poco de pimiento para darle más sabor


6 Paso

Echar el pan al vaso y programar 12 minutos, 120º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

7 Paso

Añadir las longanizas, el tocino y el resto de pimiento reservados y volver a programar 3 minutos, 120º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

8 Paso

Vuelque en una fuente y sirva

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración