El ingrediente que nunca debe faltar

#Noticias Blog 17 julio 2018


Este es mi tercer post y en él no os voy a hablar de una receta si no de un ingrediente. Un ingrediente que es fundamental tanto en vuestra cocina como en vuestra vida.


Todos tenemos altibajos, temporadas en las que nos sentimos animados, con energía y otras en las que nos sentimos más cansados y sin fuerzas. En gran parte esto es la consecuencia de vivir en un tiempo en el que vamos siempre corriendo, con poco tiempo para cocinar, para estar con los amigos, con la familia; vivimos en un tiempo en el que tenemos poco tiempo incluso para nosotros mismos.


Imaginaros que metemos en nuestro vaso de themomix el reloj, la familia, los amigos, y unos cuantos ingredientes que encontramos por el frigo, lo emulsionamos todo y ¿qué es lo que sale? EL SHOWCOOKING.


Y os preguntaréis: ¿¿¿¿EL chouqué?????


Y no es ni más ni menos que la manera más anglosajona de definir un momento para poder disfrutar y hacer disfrutar a tus invitados, cocinando platos ricos, sanos, rápidos y económicos. 


Es darle nombre a esa acción que tantas veces queremos hacer y nunca llega, porque seguro que os suena aquello de:


- A ver cuándo quedamos.


-Si, a ver si nos juntamos y preparamos algún picoteo.


Pues ahora tenéis la ocasión perfecta para hacerlo. Con el showcooking de picoteo, saborearéis las delicias que vuestra Thermomix® puede hacer por vosotros.


Seguro que estás pensando en ese amigo al que le encanta inmortalizar los momentos con su cámara de fotos, o aquél que es amante del buen comer y ejerce de perfecto crítico culinario, o la que cuida los detalles a la perfección convirtiéndose en la estilista que todos necesitan. Es el momento de que demuestren sus facultades, junto a tí, el chef y a mí, en este caso, como experta en Thermomix® . 


Y si sois más de cuidar la línea podréis disfrutar de el showcooking dieta sana; Y para los niños y amantes de las pizzas el showcooking pizza party. 


Y el más novedoso de todos el food truck, en el que podréis disfrutar de el postre que aparece en la foto. 


En definitiva, una excusa perfecta para poder quedar con tus amigos o familiares y dedicaros ese tiempo que tanto os merecéis, porque yo llevo el ingrediente que nunca puede faltar, el ingrediente indispensable: LA ILUSIÓN.


NOS VEMOS EN EL PROXIMO SHOWCOOKING.