Conoce cookidoo

#Noticias Blog 25 febrero 2020



Thermomix® y cookidoo vienen cada vez más cogidos de la mano, y es que saber que podemos encontrar todo tipo de recetas testadas por el departamento de desarrollo de recetas,  ajustadas a nuestras necesidades de cada momento, es todo un lujo y una grandísima ayuda. 


Cookidoo, además, nos trae cada semana artículos en los que aprender y estar siempre a la última en gastronomía.  


Cookidoo no solo nos aconseja para planificar menús y ahorrar en la lista de la compra, además nos ayuda a cocinar según nuestra despensa y nuestras necesidades. Así por ejemplo, si quieres preparar un menú económico basta con que pongas en su buscador esas palabras y cookidoo te mostrará todos los memús económicos. 


¿Qué tienes en la nevera? Pollo, calabacín, queso... escribe pollo+calabacín+queso y te saldrán todas las recetas que contengan esos ingredientes. Si por el contrario no quieres que lleve un ingrediente determinado, pincha en filtro y en el cuadrito de ingredientes escribe el ingrediente que quieres suprimir con el signo - delante, de esta manera te mostrará las recetas que has seleccionado con los ingredientes que has elegido pero quitándole ese que no te guste. 


Cookidoo es la herramienta perfecta para hacer que nuestra Thermomix® sea imprescindible y por eso, solo durante el mes de marzo al comprar tu TM6 tendrás 3 años de acceso gratuito e ilimitado a esta magnífica plataforma de recetas. 


Si quieres que te explique más sobre cómo sacar el máximo partido a cookidoo, deja un comentario y te ayudaré en lo que necesites.