Ya está aquí la edición más dulce!

#Noticias Blog 24 octubre 2019

Buenos días!!


Ya estamos por aquí de nuevo, y esta ocasión para hablaros de nuevo de una muy buena oportunidad para tener tu tm6. Sois muchos los que nos preguntáis si Thermomix® se puede financiar, si se pueden fraccionar pagos e incluso que cuantos intereses tendría, pues... amigos estáis de suerte porque.... Hoy vengo a presentaros una edición muy especial!


Desde hoy y hasta fin de existencias o el próximo 4 de noviembre tenemos a vuestra disposición la edición más dulce, la edición Sabor a Chocolate! 




Esta edición además de tener todo lo necesario para los más golosos de la casa, ofrece la posibilidad de tener tu Thermomix® en muy cómodos pagos y SIN INTERESES. Efectivamente, podemos tener el nuevo TM6 con la edición Sabor a Chocolate, con 3 años de garantía y con opción plus sin intereses.


¿Quieres que te cuente más? Solo tienes que dejarme tus datos en el apartado "consultarme" o "te llamo gratis" y contactare contigo lo antes posible.


No quiere despedirme sin daros las gracias doblemente, primero a tod@s y cada un@ de es@s 17.421 que colaboró con la AECC comprando nuestra revista de mayo. GRACIAS



Y también por vuestra asistencia el pasado sábado en la Jornada de Puertas Abiertas y que si queda alguien que no pudo asistir, que se ponga en contacto con nosotros  que seguimos celebrando nuestro 40 aniversario.


Nos vemos pronto! Un beso familia!