Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a KARINA CONESA CLEMENTE

Agent image

Thermomix® Cartagena

KARINA CONESA CLEMENTE

Hola! Soy Dolores aunque todos mis clientes y amigos me conocen como KARINA.

Llegué a la empresa sin pensarlo y compré mi Thermomix también por casualidad ¡Que suerte tuve!

Desde entonces ,Thermomix es imprescindible en mi casa y en la de todos mis amigos y clientes desde hace ya más de 15 años.

Me encanta desde entonces compartir todos mis truquillos sobre ella y disfrutar con vosotros todo lo que ofrece nuestro mundo Thermomix

¡Que es mucho!

Si me necesitáis,aquí estoy para que saquéis el máximo partido a nuestra maquinita preciosa! Os ayudaré con mucho gusto.

Espero en este blog compartir mis recetas y una sonrisa con vosotros.

Gracias por seguirme!

Karina

...Leer más

MERENGUITOS.VASITOS DE MERENGUE DALGONA CARTAGENA

18 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Queridas Thermomixes:

Aquí teneis los merenguitos y los vasitos de merengue-Dalgona cartageneros.

Que aproveche!

Karina

MERENGUITOS:

Ponemos el merengue en una manga pastelera y echamos sobre una galleta.Horneamos 15 minutos a 150°.Espolvoreamos de canela.

También podemos tomarlos sin hornear.

VASITOS MERENGUE-DALGONA Cartagena

1-Ponemos en un vasito una base de bizcocho,un chorrito de leche y otro de Licor 43.Rellenamos con merengue,luego ponemos encima café Dalgona y espolvoreamos con canela.Servimos.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de abril de 2020

Posts destacados