Presentación Nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 14 marzo 2019

¡Buenos días amigos!


Si... ya se que ya lo sabéis, si es que sois mas listos que el hambre. Pero, ¡Cómo iba a dejar pasar este bombazo! Como todos ya sabéis, el pasado viernes 8 de marzo, fuimos informados del lanzamiento de nuestro nuevo Thermomix® , TM6.


He dejado pasar unos días para poder hablaros desde el conocimiento, estos días hemos tenido la suerte de poder disfrutar cocinando con nuestro nuevo TM6, lo hemos estado trasteando, viendo los nuevos modos de cocción..


Para mí, mi primer cambio de Thermomix® , dentro de esta gran familia, no llevo ni medio año y ya he tenido la oportunidad de conocer en primicia mi primer nuevo modelo. Todas estamos muy emocionadas, vamos actualizándonos, aprendiendo cada día y sobre todo disfrutando a la hora de cocinar.


Como este gran robot de cocina no necesita telonero, os lo presento directamente! Aquí lo tenemos:



Como podréis ver el diseño es muy parecido al TM5, pero con una pantalla táctil de 6.8 pulgadas que seguro nos va a ser muy útil a la hora de buscar nuestras recetas. Adelantaros que incluye una báscula más precisa que permite pesar de gramo en gramo, accesorios renovados y nuevos modos de cocina. Vamos, la re-pera!


Si queréis ser de los primeros en conocerlo, cocinar, y que veamos juntos las novedades de este fantástico TM6, sólo tenéis que decirlo. Como ya sabréis, se pueden hacer ya reservas, y podréis tenerlos en casa a partir de junio, pero... ¿no quieres esperar? ¿Quieres tenerlo ya? Solo tienes que dejarme tus datos en el lateral derecho y te cuento!


Un besazo!