Buenas! Soy Belén, estoy recién aterrizada en la empresa pero con ganas de aprender. Sigueme y avanzaremos junt@s! Necesitas ayuda? Dímelo, la unión hace la fuerza!
Home › Delegación Cartagena › Ana Belén Hernández › Masas, panes y repostería › Semana Santa diferente, pero no sin monas.


Buenas! Soy Belén, estoy recién aterrizada en la empresa pero con ganas de aprender. Sigueme y avanzaremos junt@s! Necesitas ayuda? Dímelo, la unión hace la fuerza!

¿Quieres que te llame Ana Belén Hernández?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Ana Belén Hernández por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Semana Santa diferente, pero no sin monas.
05 April 2020Buenos días,
¿Que tal estáis? Ya son más de 3 semanas alas que llevamos sin salir de casa, pero espero que estéis todos bien. Esta primavera, esta Semana Santa va a ser muy diferente a todas las demás. Hoy quería compartir con vosotr@s una receta muy especial, que no es especial por la receta en sí, ya que os pido disculpas por adelantado, porque las medidas no van a ser muy exactas, sino que como dice mi abuela, en muchos casos es la que admita! Esta receta es especial, porque para mí es la primera vez que las hago en casa, y con la única ayuda de mi Thermomix® .
Voy a intentar reducir las cantidades proporcionalmente de la receta original, que es en base a 10 kg de harina, si he puesto bien, 10 kilos de harina. Ponerse pa na es tontería , dicen por aquí. Os podéis hacer a la idea de cómo nuestras abuelas preparaban estas masas sin Thermomix® y se tiraban todo el dia para cocerlas.
RECETA:
En casa de mi abuela tenemos la suerte de tener un horno de leña, que hace que todo lo que cocinamos esté aún más rico, ali, alrededor de esa mesa de la cocina de mi abuela nos podíamos juntar 10 o 12 personas, niños incluidos preparando esta receta. Esos ratos en los que mientras una tanda estaba en el horno, nos echábamos una partida a las cartas. Esos días que te ibas al sofá o a una silla y de pronto te gritaban de la cocina: "¡No te sientes en las tortas!!!!!"
Para poder repetir esos momentos tan especiales, os pido que os quedéis en casa, que vamos a salir de esto, y lo vamos a hacer porque podemos y porque alguien dijo... "a que no hay huevos... " jajajajaja.
Seguid así, cuidaros mucho y nos vemos pronto!
Un besazo!!