Welcome to Thermomix® World!

#Técnicas básicas 21 febrero 2019

Buenos días,


Como ya sabéis, llevo poquito tiempo como agente Thermomix® , pero he de decir que estoy muy agradecida por todo, lo primero por la acogida que he tenido tanto por parte de mis familiares y amigos como por mis compañer@s y todo el equipo Thermomix® .


Lo que más me gusta de este gusta de este trabajo, es cuando una persona que me decía que no le gusta cocinar, que no sabía, que no se atrevía a salir de su rutina en la cocina... me sorprende con una foto o una llamada para contarme que ha hecho un plato nuevo y le ha salido de 10 y todo esto sin ningún tipo de formación ni esfuerzo!


Por eso que he decidido escribir y trasladaros a todos y cada uno de mis nuevos chefs mi enhorabuena y mi apoyo al 100%. Nuestro contacto y nuestro vínculo no acaba con la adquisición de tu Thermomix® , todo lo contrario, empieza nuestra andadura junt@s! A continuación os dejo algunas de las muchísimas fotos que me han llegado de mis nuevas incorporaciones a nuestra gran familia Thermomix® .



Gracias por ayudarme cada día a mejorar, compartiendo conmigo todos vuestros avances, sois lo mejor! Si estas leyendo esto y aún no formas parte de esta gran familia, sólo tienes que llamarme y lo solucionamos!


Un besazo y seguimos en contacto!