Ultima llamada!! Pasajeros al tren!!

#Noticias Blog 26 abril 2019

Buenos días!!


Si, lo han leído bien, tenemos a su disposición las últimas unidades de nuestro gran querido TM5, además con una promoción que no se puede resistir!


Si aún no te has decidido, estás pensándotelo, no lo dudes más y lánzate a por la mejor oportunidad que vas a tener, éste tren no va a volver a pasar.




Para los que están con la operación bikini y quieren prepararse comidicas sanas, para los que están muy liados y no tienen tiempo para nada, para los que les gusta saber lo que comen, para los que les chifla el dulce y quieren probar la diferencia entre bollería casera a la industrial, para los que comen en la oficina siempre lo mismo, para los que no saben cocinar y para los que son expertos chefs, para los que se planifican su menú semanal, y para los que abren la nevera y ¿a ver que hago hoy? ... 


Porque se puede cocinar sano, rápido,  fácil, económico, rápido, sin ensuciar media cocina, y cuarenta cacharros....  ¿Que va a ser lo siguiente?


Pues lo siguiente es que vas a tener talleres y clases de cocina, atención personalizada, un trato presencial ... mi apoyo incondicional!


Mi única Pregunta: ¿Cuándo nos vemos? Llámame que te busco un hueco!


Pon un Thermomix® en tu vida.... o 2! Besos!