Nuevo accesorio para TM5 y TM6. Lo quieres?

#Noticias Blog 06 noviembre 2019

Buenos días,


Ya estoy por aquí de nuevo! Esta vez para hablaros de un nuevo accesorio para los modelos TM5 y TM6. Seguramente ya habréis oído hablar de ello, de hecho Thermomix® ya os ha enviado un correo electrónico a todos y cada uno de vosotros para informaros de esta novedad.


Bueno, me dejo de intriga y voy al grano, de lo que hoy os vengo a hablar es del accesorio "cubrecuchillas";  Este accesorio se coloca sobre las cuchillas del Thermomix® TM6 y TM5, evitando el contacto de los alimentos con las cuchillas mientras son cocinados al vacío o durante largos períodos de tiempo a temperaturas suaves y precisas. De este modo se mantiene la integridad de los alimentos y se consiguen acabados más jugosos y sabrosos. 


Para inspiraros y que le saquéis el mayor partido a los modos de cocina Al vacío y Cocción lenta, cuenta con una colección especial con la que obtendrás resultados de alta cocina de forma muy sencilla con tu Thermomix® TM6 o TM5. 



 Además de las instrucciones para utilizar el accesorio Cubrecuchillas, este libro incorpora una introducción práctica a los métodos de cocina Slow Cook (cocción lenta) y Sous-vide (al vacío). A partir de cada una de las introducciones, se desarrollan un total de 10 recetas para cada uno de los nuevos modos de cocina de tu Thermomix® TM6. 


¿Quieres tener el tuyo totalmente gratis? Pues corre que vuelan!! Ponte en contacto conmigo y te cuento cómo conseguirlo.