Experiencia Gastronómica, tu mejor clase de cocina

#Noticias Blog 23 mayo 2019

Buenos días! 

Ya estoy por aquí de nuevo, y es que hoy mismo he participado en la Experiencia Gastronómica que ofrecemos desde nuestra delegación de Cartagena. Para los que todavía no habéis podido disfrutar de ella os diré que son unas clases de cocina especialmente preparadas para nuestros clientes, para aquellos que ya conocen Thermomix® y la tienen en casa.


Como muchos ya sabréis, no queremos que ningún cliente se quede sin disfrutar de su experiencia gastronómica, es por eso que ofrecemos clases en diferentes horarios y días, e incluso no sólo en Cartagena y Lorca... nuestra delegación prepara con mucho esfuerzo clases de cocina en Mazarrón, en Águilas, en Caravaca...  Ponte en contacto con tu agente comercial que estará encantado de informarte de las próximas clases de cocina, según tu preferencia.


¿Por qué debo acudir a la Experiencia Gastronómica? ¿Qué voy a necesitar? ¿Cuánto tiempo dura?  Yo ya se utilizar Thermomix® y la uso a diario, ¿Qué más voy a a prender?  Éstas son algunas de las preguntas mas comunes de mis amigos y clientes,  ahora os contesto a todo.... bueno a todo no, que luego me decís que hago spoiler! jajajaja


Aprenderás a sacar el máximo rendimiento a tu Thermomix® , conociendo en profundidad todos sus accesorios y servicios , cocinaremos en directo, descubrirás algunos trucos y recomendaciones...


La Experiencia Gastronómica tiene una duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente, también depende un poco de las dudas o consultas que se vayan formulando, no queremos que ningún cliente se vaya con una duda no resuelta.


No necesitamos que traigas nada, sólo que vengas con ganas de pasártelo bien.


 Ahora... porqué debes acudir? Pues ... te voy a dar todas las respuestas,  ahora tú elige el motivo que más te guste, y ¡vente a nuestra Experiencia Gastronómica! 


- Es un servicio exclusivo para clientes Thermomix® , que además está valorado en 60€ y lo tengo totalmente gratis!


- Es una oportunidad única para conocer nuestra delegación y nuestro equipo comercial


- Podrás profundizar en el aprendizaje del uso de Thermomix® , y adaptarlo a las necesidades de tu hogar.


- Averiguarás nuevos trucos y consejos que harán que todo sea más rápido y sencillo.


- Conseguirás regalos por tu asistencia... 


- Mi mayor satisfacción, será volver a verte tras la adquisición de tu Thermomix® , y poder ayudarte a sacar el máximo partido.  


¿ Tienes ya tu invitación?  Reclámala, lo prometido.... es deuda. Cuento contigo!