Cena Tematica: Hoy toca cena china, sin miedo al Coronavirus!

#Noticias Blog 27 febrero 2020

Buenos días amig@s!


Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s una idea que surgió con mis compis de trabajo. Como siempre, cada vez que quedábamos para tomar algo afterwork acabamos hablando de comida, ¡Cómo nos gusta comer!


Bueno, pues esta vez en vez de quedarnos en sólo hablar, acabamos planificando una quedada para cenar, pero cada uno prepararía algo y así repartimos el trabajo.  Después de mucho deliberar, terminamos decidiendo hacer una cena temática, para que todos los platos tuvieran relación y para la primera cena temática elegimos Comida China. 


He de decir que al principio pensé, ¿y que preparo yo ahora? Porque, la verdad, no soy asidua a este tipo de cocina ni suelo frecuentar restaurantes chinos, así que me dispuse a buscar recetas de origen chino en Cookidoo.


Éste fue el menú de la noche temática:


- Dumplings chinos de repollo y carne de cerdo, https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r151498


- Tallarines con ternera y gambas; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r124265


- Fideos filipinos (Pancit); https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r364120


- Rollitos de primavera con gambas y salsa agridulce; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r124255


- Cerdo agridulce; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r383747


- Pan chino; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r71495


- Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r44868


- De Postre Tarta de queso japonesa;  https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r94924 y unas galletitas de la suerte, que compramos, pero que también podéis hacer; https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r178644




Hay cosas como el pan chino, y la tarta que no salen en la foto, pues lo estábamos pasando tan bien que apenas hicimos postureo ;-)


Dar las gracias a mis compañeros Rocio, Borja, Fran y Anahí además de por vuestras aportaciones culinarias, por ese rato que pasamos estupendamente. ¿Preparados para la próxima? 




Por último, deciros que si queréis tener todas estas recetas y 55.000 más, pues ahora tienes la ocasión de hacerte con el último modelo, un Tm6 con la edición  Cookidoo, de la que podrás disfrutar durante 3 años!!! ¿A que quieres saber más? ¿Me llamas? ¿Te llamo? Tu decides!


Saludos y nos vemos pronto!