Aniversario!! 40 años de Thermomix® en España, y mi primero como Agente Comercial!!

#Noticias Blog 17 octubre 2019

Buenos días!!


Hoy os escribo para celebrar doblemente con vosotros nuestro aniversario, el de Thermomix® y el mío. Por un lado, Thermomix® España cumple 40 años, que se dice pronto! Yo tengo algunos menos, de hecho justo ahora celebro mi primer aniversario como Agente Comercial de Thermomix® España.


¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando hablaba con mi tía, primera culpable de que empezara con este proyecto. Pues, ella veía cómo a mí Thermomix® me solucionaba día tras día mi tarea en la cocina, y no sólo me facilita la vida diaria, sino que además en cualquier reunión familiar me hacía quedar de lujo llevando cada vez un postre diferente que siempre sorprendía.


Pues sí,  puse en contacto a mi tía con Rosa, segunda culpable y mi team leader ahora. En ese momento Rosa me ofreció trabajar con ella, al principio era un mar de dudas. Al mes de llegarle a mi tía su Thermomix® , viendo su ilusión, su entusiasmo con Thermomix® , lo que le ha ayudado en la cocina diaria, y que además me hace la competencia en las reuniones familiares, ahí fue cuando lo tuve claro... esto es lo que a mí me gusta!


Bueno... como introducción ya me he pasado un poco no??  Vamos al lío! Para celebrar el 40 aniversario de Thermomix® en España, tenemos la primera promoción de Tm6!!!


Edición 40 Aniversario!!! ¿Quieres verla? No tienes más que decírmelo! Rellena el formulario "TE LLAMO GRATIS" o "CONSÚLTAME" y me pondré en contacto contigo lo antes posible. No lo pienses más, y quedamos para enseñarte todos los beneficios que tendrás desde que te hagas con tu Thermomix® .


Y.... Para celebrar mi primer año... tengo un regalo muy especial para mis clientes y amigos, quieres saber de qué se trata??? Venga!! Llámame ya que sólo tengo 5!!!!


Todavía hay mas: Con la compra de tu Thermomix® tm6, ¡¡entras en el sorteo de otro tm6!! Cada día sorteamos un tm6 entre todos los nuevos clientes, ¡¡te puedes llevar otro tm6!!





No te quedes con las ganas de probarlo. Hay un antes y un después a la llegada del Thermomix® . ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?? Tenemos talleres especiales 40 aniversario, si quieres más información dímelo.


Nos vemos pronto!


Besos!!!